Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Próxima a lanzarse a nivel mundial, la nueva entrega del simulador de fútbol de , , llegará con diversas variantes, como el nuevo 'Volta', muy al estilo de lo que era 'FIFA Street'.

Además, se han revelado otros cambios que llegarán al modo de juego 'Clubes Pro' del videojuego.

Electronic Arts ha confirmado que dicho modo de juego llegará con un número mayor de opciones para personalizar a nuestro jugador, cambiando totalmente lo que habíamos visto en 'FIFA 19'.

Los cambios también llegarán al apartado jugable como en el 'sistema de aguante', el cual ha sido revisado para ofrecer un sistema de riesgos y recompensas. 

Por otro lado, las posiciones recibirán cambios, ya que regresarán el 'mediocentro derecho', 'mediocentro izquierdo', 'carrilero izquierdo' y 'carrilero derecho'. Además, características como la altura, el peso, y otras más ganarán impacto en como nuestro jugador se mueva en el campo de juego.

Otros aspectos que se han mejorado o presentan cambios son los mismos partidos. Estos gozarán de mejores transiciones para las repeticiones, marcas de agua en pantallas, colores para las retransmisiones, un nuevo logotipo para 'Clubes Pro' y banners de equipos en función al color como también a su nombre. El formato de 'copas' ha sido reemplazado por el de 'copas con reglas de la casa' las cuales llevan las variantes ya vistas en 'FIFA 19' como 'Supervivencia', 'Alcance largo', etc.

Y como detalle extra, Electronic Arts escuchó a sus fanáticos, y añadió lo que son los partidos de entrenamiento para 'Clubes Pro' en 'FIFA 20'.

'FIFA 20' llegará el 27 de setiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC.