Electronic Arts promete ofrecer un título de gran calidad, tanto en lo visual como en lo jugable.
Electronic Arts promete ofrecer un título de gran calidad, tanto en lo visual como en lo jugable.

Para no creerlo. Electronic Arts se ha posicionado como líder en videojuegos deportivos, especialmente en fútbol. Su última entrega, , ha revolucionado la forma de jugar el deporte rey en las consolas.

Recientemente y sin querer, reveló cifras respecto al número de usuarios que juegan los diferentes títulos de esta empresa y los números llegan a ser más que sorprendentes.

A raíz de un video publicado por PlayStation Network, el cual muestra porcentajes de usuarios que han obtenido un determinado trofeo en un videojuego, el portal  se tomó la molestia de presentar una interfaz que arroja el número de personas que han jugado diversos títulos.

De esta forma, se puede saber que, hasta la fecha de dicha recopilación de datos (entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre), más de 12 millones de usuarios han jugado FIFA 19, la entrega más reciente del videojuego.

Un dato que no pasó por alto es el de su predecesor, FIFA 18. Según las cifras de este portal, más de 32 millones de usuarios han disfrutado de un partido de fútbol frente a la consola. Esto significa que existen más usuarios de PlayStation que peruanos que hayan jugado el videojuego.

Títulos como FIFA 16 y FIFA 17 han alcanzado registros superiores a los 28 y los 30 millones, respectivamente. Definitivamente, cifras que dan cuenta de la popularidad de este videojuego.

(Gamstat)
(Gamstat)