FIFA 19: cómo descargar la demo gratis para PC, Xbox One y PS4 [GUÍA]

El demo de FIFA 19 ya puede ser descargado de forma gratuita desde la PlayStation Store y EA Origin.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La demo oficial de FIFA 19 ya está disponible PC, PS4 y Xbox One. El adelanto de la más reciente versión del videojuegos tiene novedosos contenidos y opciones.

El demo puede ser descargado de forma gratuita desde la PlayStation Store y EA Origin. Esta versión limitada incluye un partido rápido, la Champions League y una pequeña parte del nuevo modo 'El Camino'.

Además, solo estarán disponibles partidos de exhibición y se podrán escoger hasta 10 equipos de fútbol diferentes.

ESTOS SON LOS PASOS QUE DEBES SEGUIR

PC
En cuando a los ordenadores, EA Sports confirmó que en su tienda virtual Origin se encontrará la demo de FIFA 19. Ingresa al siguiente enlace desde tu computador para comenzar a descargar la plataforma de Electronic Arts (es completamente gratis), luego busca FIFA 19 y podrás encontrar la demo.

PlayStation 4
Ingresa al menú de tu consola y busca el apartado de 'Store' o tienda. Ve a la pestaña de 'gratis' y busca 'demos', ahí debería aparecer FIFA 19 completamente gratis, una vez finalizada la descarga te aparecerá entre tus videojuegos. También puedes hacrelo a través de este enlace.

Xbox One
Ingresa a Xbox Bing y dirígete al buscador para colocar el nombre 'demo'. Procede a la descarga de FIFA 19 , pero recuerda que en esta consola se podrá jugar desde el 13 de septiembre.

DATO:
-En cuando a Nintendo Switch, la empresa todavía no ha dado a conocer cómo descargar el demo.

Tags Relacionados:

Fifa 19

Leer comentarios ( )

Ir a portada