Alex Hunter no seá el único personaje en el modo de juego El Camino, ya que además llegarán Danny Williams y Kim Hunter.
Alex Hunter no seá el único personaje en el modo de juego El Camino, ya que además llegarán Danny Williams y Kim Hunter.

Sin duda alguna, uno de los principales modos de juego de es 'El Camino', el cual desde sus orígenes nos detalle el camino de Alex Hunter, su figura principal. Pero pasando a esta modalidad de juego en FIFA 19, esta modalidad no se centrará en solo este personaje, ya que EA Sports ha anunciado que esta modalidad contará ahora con tres protagonistas diferentes: Kim Hunter, Danny Williams y el ya mencionado Alex Hunter.

Cada uno de estos deberá escribir su propia historia y abrirse paso en el mundo del deporte rey, además de superar diversos desafíos en sus respectivas carreras. Y es que, mientras Alex Hunter llega ahora al Real Madrid, luego de haber sido cedido y tener un paso triunfal de media temporada en la Major League Soccer. Por otro lado, Danny Williams, no se llevaba muy bien con Hunter, y luego de la partida del protagonista de las entregas previas a L.A, este se encargó de reemplazarlo; pero con la vuelta de Hunter, Danny luchará por mantener su lugar en el plantel. En el caso de Kim Hunter, es la hermanastra de Alex Hunter, es una jóven jugadora en el fútbol femenino y que espera llegar muy lejos, ya que es una de las convocadas a la selección de los Estados Unidos que participará en la Copa del Mundo Femenina.

Detalles aparte, las tramas de cada uno de los personajes se entrelazarán en algún momento, factor que te permitirá jugar simultáneamente y cambiar de personaje. Y como plus, también podremos ver como los protagonistas se cruzarán con jugadores profesionales como Neymar Jr., Alex Morgan, Paulo Dybala, y muchos otros más.

FIFA 19 llegará a PS4, PS3, Xbox One, 360, Switch y PC desde el próximo 28 de setiembre, aunque este modo de juego (El Camino), no estará disponible en las ediciones de PS3 y 360.