Módulos Temas Día

'Far Cry 5': Estas son todas las armas del DLC 'Lost on Mars' [VIDEO]

El nuevo DLC de ' Far Cry 5 ' llega repleto de una gran variedad de armas para hacer frente a nuestros desquiciados enemigos.

FarCry5 Lost on Mars

El contenido descargable estará disponible desde el próximo 17 de julio para PS4, Xbox One y PC.

El contenido descargable estará disponible desde el próximo 17 de julio para PS4, Xbox One y PC.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Estando ya a poco del lanzamiento de ' Lost of Mars', el nuevo DLC de ' Far Cry 5 ' , la compañía francesa Ubisoft ha publicado un nuevo avance con más detalles de esta expansión.

En las imágenes podemos apreciar como seremos abducidos y transportados hasta la terrorífica superficie del planeta Marte, en donde deberemos hacer frente a diversos tipos de enemigos. Siempre teniendo claro el particular toque de humor al que ya nos acostumbró esta franquicia.

Para el desarrollo de esta nueva aventura, contaremos con la ayuda de un robot además de un armamento de lo más especial, el cual va desde el ' Power Glove', bombas que al explotar hace que aparezcan gallinas para distraer a los enemigos, hasta el 'Morphinator', arma que transformará a nuestros enemigos en vacas explosivas.

Este DLC estará disponible desde hoy, 17 de julio, a un precio de US$ 12 y de forma 'gratuita' para quiénes compraron el Season Pass, o la Gold Edition del título para PS4, Xbox One y PC.

Leer comentarios ( )

Ir a portada