Módulos Temas Día
LO ÚLTIMO

Terremoto sacude Caracas

pÁNICO EN ESE PAÍS

'Far Cry 5': El DLC 'Lost on Mars' ya se encuentra disponible junto a su soundtrack [VIDEO]

Ubisoft ha lanzado ya el nuevo DLC, el cual nos llevará a vivir grandes aventuras en Marte.

FarCry5 Lost on Mars

El contenido descargable estará disponible desde el próximo 17 de julio para PS4, Xbox One y PC.

El nuevo DLC para Far Cry 5 ya se encuentra disponible para PS4, Xbox One y PC.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Lost On Mars' continúa las misteriosas aventuras del pase de temporada de 'Far Cry 5' con los jugadores transportados a Marte en los zapatos de 'Nick Rye' junto a 'Hurk', con el objetivo de erradicar arácnidos alienígenas.

Este DLC  puede comprarse como un contenido en solitario, como parte del pase de temporada o en la edición Gold del juego.

La demencia de la franquicia 'Far Cry' llega al planeta rojo. 'Nick Rye' y 'Hurk' se teletransportan a Marte con la intención de restaurar la energía de 'ANNE', una inteligencia artificial futurista que representa la última línea de defensa de la humanidad.

Esta aventura también le dará a los jugadores un nuevo arsenal de armamento alienígena con características bastante desquiciadas.

Todos los jugadores de ' Far Cry 5' podrán tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en 'Far Cry Arcade'. Los diseñadores de mapas podrán integrar todos los objetos a sus cartografías existentes o crear nuevos espacios Sci-Fi.

Ubisoft también estrenó el soundtrack de 'Far Cry 5: Lost on Mars', una lista de temas funk espaciales de ciencia ficción inspirado en los 'spaghetti western' de los años sesenta, creada e interpretada por el compositor cinematográfico Anthony Marinelli.

La banda sonora del DLC está disponible aquí.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO

Terremoto sacude Caracas

pÁNICO EN ESE PAÍS

Ir a portada