Starcraft Remastered (Foto: Starcraft)
Starcraft Remastered (Foto: Starcraft)

Los gamers fanáticos de los juegos clásicos como ‘’ ahora tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en este juego de estrategia a nivel profesional en la primera Pringles Game Cup.

MIRA: Blizzard habría cancelado un ‘shooter’ de ‘StarCraft’ para dedicarse a ‘Diablo 4’

El evento se realizará el lunes 25 de mayo de manera completamente online, siguiendo las restricciones de aislamiento debido a la pandemia de coronavirus.

La narración estará a cargo de Oli Patrick, el reconocido caster boliviano quien con su experiencia será el responsable de trasladarle toda la emoción de las partidas a la fiel comunidad de ‘StarCraft’ en Latinoamérica.

“Pringles acompaña a los gamers en su pasión por los videojuegos con esta y otras iniciativas que estaremos anunciando. Además, será una oportunidad para que los amantes del StarCraft se conecten para ver la competencia en vivo”, señaló Giancarlo Defilippi, Brand Manager de la marca.

“Los esports están creciendo exponencialmente en el país, ya son más de 3 millones de peruanos aficionados, tanto jóvenes como adultos. StarCraft es uno de los videojuegos preferidos, por lo que no dudamos que contará con una gran participación”, nos comenta Rodrigo Vásquez, representante de la empresa.

Mira también:

Como se sabe, el clásico juego de Blizzard ha hecho historia en el mundo de los esports de alta competencia, siendo uno de los primeros en desarrollar grandes torneos internacionales hasta nuestros días.

La competencia contará con producción profesional de esports, a cargo de Live Media Esport Entertainment, al estilo de los mejores torneos internacionales.

Además, se repartirá 500 dólares en premios y se desarrollará a lo largo de cuatro fechas bajo la modalidad de dúo.

DATOS

- Si quieres medirte con los jugadores más reconocidos de Perú, las inscripciones estarán abiertas del 11 al 24 de mayo.

- Para participar solo debes entrar a donde podrás revisar el reglamento y llenar el formulario de inscripción.

VIDEO RELACIONADO

45 Años de evolución de mandos para consolas de videojuegos

ESTOS ENLACES TE PUEDEN INTERESAR