'Fallout 76' ofrecerá más de 150 horas de juego

El título de Bethesda se encuentra en fase de BETA (prueba) previo a su lanzamiento para PS4, Xbox One y PC el próximo 14 de noviembre.

'Fallout 76' es el primer apunte de la franquicia hacia hacia el modo multiplayer en la actual generación, por lo que estamos a la expectativa de toda novedad referente al título de Bethesda.

Esta semana se ha sabido sobre las facciones que estarán presentes en el título; pero además se confirmó que este ofrecerá más de 150 horas de contenido adicional, muy aparte de una agresiva campaña post-lanzamiento desde Bethesda.

Además, se sabe que el mapa de este título será enorme y lleno de peligros, muchos de los cuales tendrán forma de otro jugador, llegando al punto de que si un gamer nos dispara se habrá iniciado el combate, por lo que el ganador se quedará con todo lo que lleve encima el perdedor del duelo.

Se sabe que el 'Pip-Boy' contará con un modo 'Cazador/Cazado', el cual, una vez activado, te dará un objetivo que deberas 'cazar'. 'Fallout 76' saldrá a la venta el próximo 14 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

Ir a portada