'Fallout 76': Innovación a medias [RESEÑA]

Bethesda ha lanzado para PS4, Xbox One y PC 'Fallout 76' , una entrega que presentan nuevas ideas que no llegaron a concluírse de la mejor manera.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Bethesda había anunciado que 'Fallout 76' iba a ser una entrega en la que podríamos jugar un título de rol con nuestros amigos, en un universo apocalíptico compartido. Todo esto era realmente ilusionante, pero las sorpresas comenzaron a llegar antes de su lanzamiento.

PROBLEMAS DE TODO TIPO

'Fallout 76' es un título con la mayor cantidad de contenido reciclado de la presente generación, fuera de ser un videojuego con 'bugs', 'glitches' y otros problemas técnicos, además de no tener un tan buen rendimiento, dando la impresión de que fue desarrollado en forma rápida. 

También se nota la ausencia de personajes humanos controlados por la inteligencia artificial (NPC’s), supermutantes o de otros seres. Los cientos de misiones y tareas secundarias se plantean en forma de holocintas.

Es cierto que 'Fallout 76' goza de un mapa inmenso, donde nuestra supervivencia será el punto más importante y para esto podremos hacer uso de diversas mecánicas como el 'C.A.M.P.' o el 'gunplay' en nuestra aventura en la región de 'Apalacchia', que está repleta de interesantes lugares para ver y descubrir. Tiene una muy buena riqueza artística, pero solo los más acérrimos a la franquicia serán los que se aventuren a recorrer este mundo posapocalíptico made in 'Fallout'.

'Fallout 76' ya se encuentra disponible tanto para PlayStation 4 como para Xbox One y PC.

FICHA
PLATAFORMA: PS4 , Xbox One, PC
DESARROLLADORA: Bethesda
GÉNERO: Acción, FPS, Survive
DISTRIBUIDOR: Bethesda
PUNTAJE:  5.5

Ir a portada