'Fallout 76' ya se encuentra disponible en todo el mundo

Bethesda anunció que ' Fallout 76' ya se encuentra disponible en todo el mundo digitalmente y en tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

'Fallout 76' es la precuela en línea de la franquicia de 'Fallout' en la que todo ser humano sobreviviente es una persona real. Aquí, podremos descubrir un nuevo y salvaje páramo en el corazón de West Virginia con el mundo abierto más grande y detallado en la historia de la serie.

En 'Fallout 76' podremos explorar la región de 'Appalachia' postnuclear solo o con tus amigos y emprenderemos una búsqueda para descubrir el destino de aquellos que vinieron antes. Podremos crear, personalizar y equipar a nuestro personaje con cientos de prendas de vestir, armas y armaduras mientras recorres seis regiones distintas con su propia flora, fauna y enemigos terroríficos inspirados en las leyendas y mitos locales de 'West Virginia'.

En el camino, crea y construye en cualquier parte del mundo con la nueva plataforma móvil de construcción y ensamblaje (C.A.M.P.) para proporcionar refugio, suministros y seguridad muy necesarios.

Con el poder del átomo, toma el control de los misiles nucleares para decidir dónde y cuándo atacar y crear áreas de alto nivel. Recolecta recursos y materiales de construcción raros y valiosos en las zonas de explosión temporales formadas a raíz de una lluvia nuclear.

Ir a portada