'Fallout 76': Descubre el mapa y los nuevos videos del título de Bethesda [VIDEOS]

El próximo título de Bethesda contará con un mapa enorme. Además, llegan nuevos videos.

La compañía americana Bethesda ha liberado este lunes nueva información acerca de lo que será 'Fallout 76', la próxima entrega de la franquicia.

Tal cual como se indicó en el E3 2018, esta nueva entrega contará con un mapa o área de juego de grandes dimensiones. Como podemos apreciar en la imagen, nuestra aventura comenzará en la esquina superior izquierda, el 'Vault 76' (refugio). Cabe indicar que este mapa es cuatro veces más grande que 'Fallout 4'.

Fallout 76

El mapa de Fallout 76 será cuatro veces más grandes que su entrega previa.

El mapa de Fallout 76 será cuatro veces más grandes que su entrega previa.

El argumento del título gira en torno al 'Vault 76', un refugio construido en West Virginia por la celebración del 300° aniversario de Estados Unidos. Este refugio estaba programado para abrirse cuando el peligro de la guerra y la radiación se disipara y los sobrevivientes en su interior puedan establecerse nuevamente en West Virginia en lo que sería el 'Día de Recuperación'.

Pero eso no es todo, ya que además podemos apreciar dos nuevos videos en los que se pueden apreciar desde los entornos del juego y su nivel gráfico como también lo que es una explosión atómica.

'Fallout 76' llegará el próximo 14 de noviembre a PS4, Xbox One y PC.

Ir a portada