'F1 2018': El videojuego que nos trae la calidad y velocidad de la Fórmula 1. (USI)
'F1 2018': El videojuego que nos trae la calidad y velocidad de la Fórmula 1. (USI)

Un año más, Codemasters nos vuelve a sorprender con una nueva entrega del Circo de la . Acá tendremos la posibilidad de competir y de disfrutar de la alta velocidad, de la adrenalina y de la calidad gráfica de este título, que saldrá a la venta el próximo 24 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

No cabe duda de que el gran atractivo es el poder usar todas las licencias, desde monoplazas clásicos hasta los actuales circuitos y pilotos, para emplearlos en los diversos modos de juego que nos ofrece.

PROFUNDIDAD Y ESTILO

F1 2018 posee gran profundidad –te sumerge en este mundo– en sus diversos modos de juego. Empezamos con el Modo Carrera, en el que deberemos crear nuestro piloto, firmar su primer contrato con una escudería, pasar por días de entrenamientos y calificaciones, para –luego– llegar al domingo, donde la carrera oficial es la cereza del pastel. Todo esto se hace con el fin de ‘evolucionar’ nuestro auto (motor, ingeniería, etc.), de relacionarnos con el equipo y de crear nuestra reputación, gracias a los puntos que ganemos. Además de este modo, tendremos, también, otros como Carrera Rápida, Multijugador (online), Eventos o Retos, todos de gran calidad y variedad.

Gráficamente, F1 2018 no tiene pierde y –salvo algún modelado de los personajes– el nivel mostrado de los autos y trazados es casi perfecto. El apartado sonoro es de similar calidad. El juego llega en español y se han implementado diversos añadidos, como periodistas en el paddock y reglas. Deep Silver y Codemasters han logrado crear el mejor juego de Fórmula 1. Solo queda esperar a 2019 para ver con qué nos sorprenden.

FICHA TÉCNICA

- PLATAFORMA: PS4 , Xbox One y PC
- DESARROLLADORA: Codemasters
- GÉNERO: Automovilismo
- DISTRIBUIDOR: Deep Silver

TAGS RELACIONADOS