Sporting Cristal vs. Universitario en FIFA 22.(Captura de pantalla)
Sporting Cristal vs. Universitario en FIFA 22.(Captura de pantalla)

El mejor título y simulador de fútbol se lo llevó este año , el videojuego de . Y para que no quede duda alguna, la compañía americana ha revelado algunas cifras que viene recopilando desde que fue lanzando hace 22 días.

Lo primero, la compañía indicó que se juegan al día un total de 89 millones de partidos, lo que equivale a un total de 2,1 mil millones de partidos totales y 46 billones de minutos jugados; vale decir, un total 87,8 millones de años jugados, sin dejar de lado 5 mil millones de goles anotados.

MIRA: Un breve tráiler adelanta lo que será la nueva temporadade ‘Apex Legends’ [VIDEO]

En el ‘Modo Carrera’ se han creado 3,1 millones de clubes nuevos y personalizados gracias a la nueva opción ‘Crear tu Club’. Y en el ‘Modo Volta’, se han personalizado 1,5 millones de avatares y más de 21 millones de partidos jugados.

Con estas cifras, queda claro la popularidad de esta franquicia, aunque podría cambiar de nombre debido a los comentarios que existen en Electronic Arts y FIFA.

‘FIFA 22′ se encuentra disponible en nuestro mercado para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Video análisis de ‘FIFA 22’

TE PUEDE INTERESAR