Electronic Arts ha sorprendido a todos con la revelación de este nuevo videojuego.
Electronic Arts ha sorprendido a todos con la revelación de este nuevo videojuego.

Vaya sorpresa que y Ascendant Studios han revelado una tremenda sorpresa, ‘Immortals of Aveum’. Así es, su nuevo videojuego el cual saldrá a la venta el 20 de julio de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store.

‘Immortals of Aveum’ es desarrollado por Ascendant Studios, un nuevo estudio formado por veteranos de la industria que han sido galardonados en los BAFTA y diversos premios de Juego del año. El título está ambientado en un original universo de fantasía envuelto en magia, plagado de conflictos y al borde del abismo.

MIRA: Conoce los juegos que se suman al servicio de ‘PlayStation Plus’ en abril [VIDEO]

Aquí, los gamers experimentarán este juego visceral y cinemático a través de los ojos de ‘Jak’, quien se une a una orden de élite de magos de batalla, para dominar los tres colores de la magia (azul, verde y rojo), y hacer frente a las legiones de enemigos. Combinando una historia moderna dentro de un entorno de fantasía, el mundo de Aveum está lleno de personajes inolvidables, acción vertiginosa y combates con hechizos que desafían las convenciones de los FPS.

‘Immortals of Aveum’ se lanzará el 20 de julio de 2023 en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PC a través de EA App, Steam y Epic Games Store. Las reservas ya se encuentran disponibles y quienes reserven su título obtendrán diversos elementos para el título.

Nuevo tráiler de ‘Immortals of Aveum’

TE PUEDE INTERESAR