Si bien todos esperaban el anuncio de , y DICE han revelado una gran sorpresa. Y es que la nueva entrega de la franquicia no será sino ‘Battlefield 2042’.

Pero además de esto, se han revelado otros detalles muy interesantes. Lo primero es la fecha de lanzamiento de este nuevo título de la franquicia. Así es, ‘Battlefield 2042’ llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el próximo 22 de octubre de 2021.

Además de esto, el escenario o contexto de esta entrega son los fenómenos meteorológicos extremos, conflictos por recursos por el poder mundial y una posible guerra entre Estados Unidos y Rusia, esto fuera de grupos independientes conocidos como ‘Task Forces’.

MIRA: ‘Ratchet & Clank: Rift Apart’: Un disparatado viaje entre dimensiones repleto de aventuras [ANÁLISIS]

Por otro lado, ‘Battlefield 2042’ ofrecerá siete mapas en los cuales podrán jugar 128 gamers para los gamers de PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, mientras que los gamers de PlayStation 4 y Xbox One solo tendrán acceso a modos de 64 jugadores. Además, se tendrá acceso a una serie de ‘especialistas’ de cuatro clases diferentes, mientras que las armas, los vehículos y los dispositivos son totalmente personalizables.

Datos extra, ‘Battlefield 2042’ no tendrá un modo campaña, fuera de que el modo de ‘Conquest & Breakthrough’ está de regreso. El juego tendrá dos pases de batalla, uno gratuito y otro de pago. Y como detalle final Electronic Arts revelará una secuencia de juego este 13 de junio durante la conferencia de Xbox en el ‘E3 2021’.

Tráiler de presentación de ‘Battlefield 2042’

VIDEO SUGERIDO

Anibal Quiroga - Abogado constitucionalista
Anibal Quiroga - Abogado constitucionalista

TE PUEDE INTERESAR