Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

Electronic Arts revela nuevos detalles del modo 'Volta Football' de 'FIFA 20'

'Volta Football' permitirá jugar con grandes estrellas del fútbol en las calles y lugares de todo el mundo. Electronic Arts lanzará  'FIFA 20'  el próximo 27 de setiembre a PS4, Xbox One y PC.

FIFA 20

'FIFA 20' llegará el próximo 27 de setiembre a PS4, Xbox One y PC.

'FIFA 20' llegará el próximo 27 de setiembre a PS4, Xbox One y PC.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Con la próxima llegada de 'FIFA 20' , los jugadores podrán disfrutar del modo de juego 'Volta Football', en el que no solo jugaremos en las calles, sino que además seremos capaces de mejorar las habilidades para después usarlas en el estadio; o viceversa. Desde practicar tiros contra una pared, hasta realizar diversas maniobras con estilo y creatividad.

La experiencia de 'Volta Football' se basa en la forma de juego de 'FIFA', el cual desarrolla y redefine los elementos actuales de este título, al tiempo que agrega nuevas y únicas forma de juego. Todo para dar a los gamers una enorme variedad de modos de juego, con diferentes características y combinaciones de reglas, que elevan la experiencia para dar vida a los elementos clave del futbol callejero.

Además, las reglas simplificadas, las mecánicas de balón personalizadas, variados escenarios, diferentes tipos de partido ( 'sin arquero', 'estilo callejero', 'Futsal'), así como muchos nuevos estilos, se suman a esta auténtica experiencia.

Un ejemplo de esto es que en el modo 'Partida Rápida', los futbolistas de los clubes más grandes del mundo pueden competir en las calles; mientras que los usuarios pueden elegir entre una gran variedad de opciones con 'Reglas de la Casa VOLTA', incluyendo los modos 'Supervivencia', 'Sin Reglas' y 'Primero en....'.

'Volta Football' incluye también un 'Modo Historia', el cual nos llevará a través del mundo de 'Volta'. Todo a lo largo de una experiencia online en 'VOLTA TOUR', en donde podrán viajar a diferentes lugares del mundo, como Tokio, Ámsterdam, Nueva York, Ciudad del Cabo, Ciudad de México, Roma, París y muchos otros lugares más. De esta forma, las victorias conducirán la escalada a una división superior.

La 'Edición Normal' de 'FIFA 20' estará disponible a nivel global el próximo 27 de setiembre; mientras que la 'Edición Champions League' estará lista tres días antes, el 24 del mismo mes, a través de preventa

lO ÚLTIMO
Ir a portada