Módulos Temas Día

Electronic Arts: El mundial de Rusia 2018 llegará a FIFA 18 [VIDEO]

La compañía americana anunció un update para que nadie se quede sin vivir la magia del Mundial Rusia 2018 en consolas y celulares.

EA Rusia 2018

Muy pronto llegará un update para todas las consolas y celulares, gracias al cual se podrá vivir el mundial en FIFA 18.

Muy pronto llegará un update para todas las consolas y celulares, gracias al cual se podrá vivir el mundial en FIFA 18.

Con la fecha acercándose, todos los fanáticos del fútbol están a la espera de las novedades de este evento y cómo llegará a los videojuegos. Y sí, los fans no se quedarán sin poder disfrutar de la fiesta máxima del fútbol en sus consolas, ya que el día de hoy EA ha anunciado que FIFA 18 recibirá una nueva actualización que añadirá varios nuevos contenidos temáticos a Rusia 2018 y sin costo alguno.

La actualización 2018 FIFA World Cup Russia llegará el próximo 29 de mayo para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. En ella se podrán encontrar los 12 estadios mundialistas, varias opciones y modalidades de la fase de grupos (con las 32 selecciones clasificadas) hasta la final.

Además, habrá un modo de torneo personalizado en donde podremos crear nuestro propio mundial con otras selecciones.

Pero eso no es todo, ya que el Ultimate Team se verá beneficiado con la implementación de un sistema de química renovado con ítems dinámicos y jugadores. Y como plus a todo esto, la versión para celulares también recibirá un update el 6 de junio y por tiempo muy limitado.

Leer comentarios ( )

Ir a portada