Muy pronto estará disponible el servicio de EA Access en PlayStation 4.
Muy pronto estará disponible el servicio de EA Access en PlayStation 4.

Por varios años, el servicio de suscripción de 'EA Acces' ha sido exclusivo de los poseedores de la Xbox One y PC, pero esto muy pronto dejará de serlo, ya que también estará disponible para los usuarios de PlayStation 4 con la que podrán acceder y jugar los títulos de de mediante una suscripción.

Desde el próximo mes de julio, este servicio se activará en la PS4, teniendo un costo mensual de 5 dólares o anual de 30 dólares. Al estar suscrito, podremos descargar cualquier título dentro de su catálogo de exclusividades, lo que además incluye títulos deportivos como 'FIFA', 'Madden', etc; o de acción ('Titanfall 2', 'Battlefront II', 'Anthem', además de un largo etcétera.

Pero esto no es todo, ya que además al ser miembro de 'EA Access', tendrán acceso de forma anticipada a 10 horas de juego antes de lo que serán los lanzamientos oficiales, sin dejar de mencionar los descuentos en contenidos descargables o pases de temporada.

Así que si eres seguidor de EA y no te pierdes ni uno solo de sus títulos está es una gran opción. Y como es obvio, durante el 'EA Play' previo al E3 de este año se estarán revelando mayores detalles al respecto.