EA ha desarrollado su propio anticheat para FIFA 23 en PC. | (Foto: EA)
EA ha desarrollado su propio anticheat para FIFA 23 en PC. | (Foto: EA)

Eatamos a poco para que publique en todos los mercados , pero esto no es motivo para que las novedades no dejen de llegar, como es el anuncio de la banda sonora del videojuego.

Esta, llega cargada con decenas de canciones junto a cantantes de todo el mundo y que podremos escuchar todos los modos de juego. Son más de cien temas los que componen la banda sonora del esperado videojuego, como por ejemplo: Stromae, Danger Mouse, Flume, Quevedo, Jack Harlow, ROSALÍA, M.I.A, Nas, o Central Cee, entre otros.

MIRA: ‘PUBG Mobile’ lleva la potencia y poder al campo de batalla con su nueva asociación con DODGE [VIDEO]

Fuera de esto, el modo ‘VOLTA’ contará con el regreso de los ritmos urbanos compuestos por sonidos del género hip hop, alternativa, dance electrónico y pop, con los que podremos disfrutar mientras jugamos en las canchas que forman parte del fútbol callejero. Si gustan, y desean escuchar los temas, en ya pueden escuchar toda la banda sonora del título de Electronic Arts.

‘FIFA 23′ saldrá a la venta el próximo 23 de setiembre, y lo podremos encontrar para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch.

Tráiler de ‘FIFA 23’

TE PUEDE INTERESAR