El modo en línea del título de Ubisoft llegará con interesantes variantes de juego cooperativo y competitivo.
El modo en línea del título de Ubisoft llegará con interesantes variantes de juego cooperativo y competitivo.

La compañía francesa anunció que el modo online de ya tiene de fecha oficial de llegada: 9 de marzo.

Pero eso no es todo, ya que este se podrá disfrutar gracias a una actualización gratuita del título para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5, la tienda Epic Games y Ubisoft Store en Windows PC, Stadia, Amazon Luna y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

MIRA: ‘The King of Fighters 2002 Unlimited Match’: Un clásico en el tiempo [ANÁLISIS]

Detalles aparte, este modo en línea incluirá las siguientes características:

  • Los gamers podrán formar equipos de hasta cuatro jugadores con sus amigos y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas se desarrollarán para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo.
  • El modo ‘Líder de la manada, estará disponible y permitirá desarrollar cinco misiones de tipo tácticas y cooperativas para cuatro jugadores.
  • También estará disponible el primer modo disponible ‘Jugador contra Jugador’ (‘PvP’), ‘Spiderbot Arena’, en el que cuatro jugadores controlan ‘Spiderbot’ armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.

Y los poseedores del Pase de Temporada también tendrán acceso a dos misiones únicas en modo en solitario desde el 9 de marzo: ‘Guardian Protocol’ y ‘Not in Our Name’.

VIDEO RECOMENDADO

Video análisis de ‘Watch Dogs: Legion’

TE PUEDE INTERESAR