En ‘Watch Dogs: Legion’ deberemos salvar a la ciudad de Londres.
En ‘Watch Dogs: Legion’ deberemos salvar a la ciudad de Londres.

La compañía francesa anunció que el modo en línea de ya está disponible para Xbox One, Xbox Series X | S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Stadia.

Por otro lado, esta modalidad de juego también llegará pronto en la Epic Games Store y Ubisoft Store para Windows PC y en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

MIRA: ‘Yakuza like a dragon’: La mafia japonesa regresa con cambios [ANÁLISIS]

El modo en línea de ‘Watch Dogs: Legion’ incluye lo siguiente:

  • Modalidad cooperativa de mundo abierto y juego libre en el que los jugadores pueden formar equipo con sus amigos de hasta cuatro jugadores y explorar Londres, encontrarse con eventos de la ciudad, completar desafíos y participar en actividades secundarias.
  • Nuevas misiones cooperativas para dos o cuatro jugadores que utilizan nuevas mecánicas de juego cooperativo y dan a los jugadores la oportunidad de reclutar el equipo perfecto y luchar contra las amenazas de Londres a través de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
  • El primer modo jugador contra jugador (‘PvP’) disponible, ‘Spiderbot Arena’, en el que cuatro jugadores controlan ‘spiderbots’ armados y compiten en un combate a muerte de alta intensidad.
El título de Ubisoft llega a la actual y próxima generación.
El título de Ubisoft llega a la actual y próxima generación.

Hoy también están disponibles dos misiones exclusivas para los propietarios del ‘Pase de Temporada’:

  • Guardian Protocol’: ‘DedSec’, en la que se rastreará un algoritmo que demuestra que la inteligencia artificial a veces puede anular las decisiones humanas. Si este algoritmo se utilizara en drones armados... Tendrían poder sobre la vida y la muerte.
  • Not in Our Name’: ‘DedSec’ descubre un grupo secreto que utiliza su nombre en Londres y que trabaja bajo las órdenes del despiadado propietario de un periódico sensacionalista, que utiliza la información robada por este grupo para chantajear a sus notorias víctimas y ganar poder en la ciudad.

El 23 de marzo estará disponible ‘Leader of the Pack’, la primera operación táctica para cuatro jugadores en modo cooperativo, la cual requiere trabajo en equipo y eficiencia.

VIDEO RECOMENDADO

Video análisis de ‘Watch Dogs: Legion’

TE PUEDE INTERESAR