Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fuera de lo exitosa que siempre ha resultado ser la franquicia de 'PES' para , los temas referentes a derechos y licencias siempre han sido un tema aparte, ya que la compañía nipona opta por negociar de forma independientemente con los equipos de fútbol.

Es así que esta semana, tenemos grandes noticias para los fanáticos que esperan el nuevo 'eFootball PES 2020'. La primera de ellas es el acuerdo firmado con el Manchester United para que este aparezca en la próxima entrega, lo cual permitirá encarnar a legendarios jugadores como David Beckham y jugar en el estadio Old Trafford.

Además, Konami anunció una ampliación de su asociación a largo plazo con el club de fútbol inglés, Arsenal FC, de esta forma podremos seguir jugando con las estrellas del club y desarrollar partidos en el 'Emirates Stadium' del Arsenal.

Pero no todas son buenas noticias. Y es que Konami ha perdido la licencia que tenía con el Liverpool FC. Y si bien el equipo estará presente en el videojuego, no podrá ser usado en competencias esports.

Hay que aclarar que el Manchester United también estará presente en 'FIFA 20', gracias al acuerdo firmado entre EA y la Premier League.

'eFootball PES 2020' llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 10 de setiembre.