La compañía japonesa presentó diversos títulos durante su evento en línea.
La compañía japonesa presentó diversos títulos durante su evento en línea.

Como ya estaba anunciada, la conferencia de en el se ha desarrollado, y aquí les traemos un resumen de los títulos más importantes que fueron presentados de la gran ‘N’.

MIRA: Deep Silver anuncia ‘Big Rumble Boxing: Creed Champions’ [VIDEO]

‘Super Smash Bros. Ultimate’ / ‘Kazuya’

Los rumores se llegaron a confirmar. Y es que el mítico personaje de la franquicia de ‘Tekken’ estará llegando al videojuego de Nintendo el próximo 28 de junio.

‘Life is Strange Remastered Collection’ / ‘Life is Strange True Colors’

Otra de las sorpresas que reveló Nintendo durante su evento fue la llegada de ‘Life is Strange Remastered Collection’ y ‘Life is Strange True Colors’ para la Nintendo Switch. En el caso del primero, saldrá a la venta el 30 de setiembre, mientras que el segundo aún no tiene fecha de lanzamiento.

‘Marvel´s Guardians of the Galaxy’

El título de Square Enix también llegará a la consola híbrida de Nintendo en la misma fecha que las otras versiones, aunque este por hará por la ‘nube’. ¿Fecha de lanzamiento?, 26 de octubre.

‘Mario Party Superstars’

Este título será una colección de más de cien minijuegos de toda la franquicia, incluyendo algunos de la Nintendo 64. Su fecha de lanzamiento será el 29 de octubre para la Nintendo Switch.

‘Metroid Dread

‘Metroid Dread’ es una secuela del clásico ‘Metroid Fusion’ y saldrá a la venta el 8 de octubre para Nintendo Switch.

‘Dragon Ball Z: Kakarot

El videojuego de Bandai Namco llegará por fín a la Nintendo Switch el próximo 24 de setiembre.

‘WarioWare: Get it together

El nuevo título de ‘WarioWare’ fue anunciado. Pero además de esto saldrá en exclusiva para la Nintendo Switch el próximo 24 de setiembre.

‘Shin Megami Tensei V’

Otro de los títulos que reveló Nintendo durante su evento en línea fue ‘Shin Megami Tensei V’, del cual además se reveló su fecha de lanzamiento, 12 de noviembre para Nintendo Switch.

‘Fatal Frame: Maiden of Black Water’

Otro título regresará en una nueva versión,’Fatal Frame: Maiden of Black Water’. Así es, el videojuego del 2014 que se lanzó para WiiU llegará a Nintendo Switch, aunque aún no cuente con fecha de lanzamiento.

‘Advance Wars Remakes

Y si hablamos de juego lanzando anteriormente, los dos títulos de ‘Advance Wars’ regresarán a Nintendo Switch en una versión que saldrá a la venta el 3 de diciembre.

‘Game & Watch: The Legend of Zelda Anniversary Edition’

La franquicia de ‘The Legend of Zelda’ está de aniversario, por lo que se anució un nuevo’Game & Watch’, una colección de tres títulos: ‘The Legend of Zelda’, ‘The Legend of Zelda II: Adventure of Link’ y ‘The Legend of Zelda: Link’s Awakening’, el cual saldrá a la venta el 12 de noviembre.

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2’

Y para cerrar su evento, Nintendo reveló un nuevo tráiler de este esperado título, el cual no solo mostró escenas de juego del mismo, sino que además reveló que saldrá a la venta el 2022, aunque no tenga una feca definida.

Nuevo tráiler de ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2’

VIDEO SUGERIDO

Pedro Francke sobre plan de gobierno Bicentenario.
Pedro Francke sobre plan de gobierno Bicentenario.

TE PUEDE INTERESAR