Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

, la anticipada secuela del juego de acción, horror y supervivencia en mundo abierto ha regresado al E3 2019 con un espectacular trailer.

En este nuevo material, podemos apreciar y conocer un poco más al protagonista del juego, 'Aiden Caldwell', un superviviente infectado cuyos dotes de 'parkour' y habilidades para el combate le convierten en una persona muy útil en esta metrópoli en decadencia, destruida por los devastadores efectos de la infección, y en donde cada decisión cuenta ya que la muerte acecha en cada esquina.

'Dying Light 2' nos ubica quince años después de los eventos del primer título, en donde la humanidad sobrevive como puede mientras brutales facciones luchan por el poder, y los infectados merodean en los oscuros edificios y sótanos hasta que llega la noche para tomar las calles.

'Dying Light 2' será publicado por Techland y distribuido por Square Enix en nuestra región antes de mitad de año del 2020. Y como extra a todo esto, el título contará con la participación del aclamado compositor Olivier Deriviere ('A Plague Tale: Innocence', 'Vampyr', 'Remember Me', 'Assassin’s Creed IV: Black Flag').