Una de las compañías de las que se esperaban noticias era , y es que la compañía japonesa nunca falta al para presentar una versión más de su simulador de fútbol: , solo que esta vez llegó acompañado de otro título: 'Contra Rogue Corps'.

'PES 2020'

En el caso de 'PES 2020', Konami presentó un tráiler de este título, el cual llegará con diversos cambios y novedades, como la participación de grandes estrellas como Messi, Ronaldinho y Maradona como entrenador. Otras novedades que podremos encontrar son el hecho de tener que dominar diversas habilidades para poder superar a nuestros rivales o las nuevas animaciones de los defensas con el fin de poder detener los avances rivales.

Como ya mencionamos, Ronaldinho estará de regreso, pero como un 'Jugador Leyenda' junto a sus grandes movimientos y jugadas. Y en el caso de Maradona llegará como un 'Entrenador Leyenda' junto a un diseño acorde a la actualidad. Detalle extra, el jugador que saldrá en portada será Messi luego de estar en la de 'FIFA' por varios años.

'PES 2020' saldrá a la venta el 10 de setiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam.

'CONTRA: ROGUE CORPS'

Otra de las novedades por parte de Konami fue el retorno de una de sus grandes franquicias, 'Contra', aunque con un enfoque diferente a lo que conocemos.

'Contra: Rogue Corps' se ubica en la misma línea temporal de los anteriores videojuegos de la franquicia, pero su perspectiva será aérea, y todo parece que sus controles tendrán un cambio, ya que parece que con uno de los controles nos moveremos y con el otro apuntaremos.

Además, podremos asumir el control de uno de cuatro personajes quienes forma un grupo de militares cazarrecompensas y buscadores de tesoros en la 'Ciudad Maldita' ('Damned City').

'Contra: Rogue Corps' llegará el 24 de setiembre a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC vía Steam.