Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de apreciar la conferencia de Microsoft de cara al de este año, no cabe la menor duda que el actor se robó el show y conquistó a la audiencia con su carisma.

algo que muchos gamers no esperaban fue que el actor apareciera en persona en el escenario de la conferencia de Microsoft para anunciar el esperado título 'Cyberpunk 2077', juego que cuenta con su propio personaje, perfectamente digitalizado. 

Este fue, sin duda, el momento que marcó toda la presentación de Xbox y cerró una conferencia para el recuerdo. A continuación el momento de la aparición de Keanu Reeves, quien últimamente ha ganado bastante notoriedad mediática por su protagonismo en la saga de películas de acción 'John Wick', que estrenó su tercera película hace poco, 'John Wick 3: Parabellum'.

Pero esto no fue todo, uno de los asistentes de la conferencia, un youtuber llamado Peter Stark, lanzó un grito al actor que muchos escuchamos. Le dijo "breathtaking" ("sin aliento"). Hecho que no pasó desapercibido por Keanu, y haciendo gala de su carisma y sencillez, le contestó al youtuber que él era "breathtaking", para luego decirles a todos los presentes que ellos eran los que lo dejaban sin aliento.

El éxito del momento fue tal que les gustó mucho a los representantes del estudio polaco CD Projekt RED, desarrollador del videojuego, por lo que decidieron regalarle una de las ediciones de colección al suertudo asistente. 

'Cyberpunk 2077' saldrá el 16 de abril de 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Este título contará con un digitalizado Keanu Reeves con una calidad gráfica espectacular.