Ubisoft lanzará Watch Dogs: Legion el próximo 6 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Stadia
Ubisoft lanzará Watch Dogs: Legion el próximo 6 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Stadia

Luego de que anunciase de forma oficial  en el , y que estará disponible a nivel mundial desde el 6 de marzo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Stadia, la compañía gala reveló nueva información acerca de este nuevo título.

La trama del mismo se desarrollará en un futuro cercano, en la ciudad de Londres. Aquí, las personas se encuentran oprimidas por un estado que todo lo ve y vigila, una corporación militar privada y corrupta controla las calles y un poderoso sindicato criminal se aprovecha de los más vulnerables. En 'Watch Dogs Legion', nuestra misión será la de construir una resistencia para luchar en contra del surgimiento de un régimen autoritario.

Para esto tendremos total libertad para 'Jugar como Cualquiera'. Cada habitante del mundo abierto de Londres es completamente simulado, con una vida persistente e historia. Al mismo tiempo, podremos reclutar a cualquiera de la población a nuestro grupo. Cualquiera puede unirse a la resistencia y convertirse en el héroe de la historia, por lo que cada personaje también tendrá características únicas.

Otro detalle a tener en cuenta, es que en 'Watch Dogs Legion' nuestras decisiones tendrán consecuencias reales. Si se utiliza fuerza no letal, el enemigo tratará de arrestar al jugador. Pero si disparamos a matar, nuestros personajes pueden ser heridos o morirán de manera permanente. Además, podremos jugar en modo cooperativo para cuatro jugadores, mientras compartimos nuestra progresión entre el modo individual y el modo en línea.

Adicional a todo esto, Ubisoft que el título llegará en diversas ediciones como la 'Gold Edition', 'Ultimate Edition' y la 'Collector’s Watch Dogs Legion'

La 'Gold Edition' incluye el juego y el pase de temporada. La 'Ultimate Edition' incluye la 'Gold Edition' y contenido digital, incluyendo cuatro semanas previo para ganar experiencia y dinero más rápido. La 'Collector's Edition' incluye la 'Ultimate Edition', la réplica de la máscara 'LED Ded Coronet', una exclusiva caja metálica, un juego de tres stickers y un póster de propaganda anverso, todo inspirado en el universo del título, y un acceso instantáneo a la máscara en 'Watch Dogs Legion'.