Juegos Panamericanos

Age of Empires II: El clásico juego de estrategia regresa en 4K y con nuevas civilizaciones [VIDEO]

Durante la presentación de Microsoft previa al  E3 2019 , se reveló algo que muchos nostálgicos seguramente esperaban, las mejoras del clásico juego de estrategia.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

' Age of Empires II ', uno de los mejores y más populares juegos de estrategia de Microsoft, regresa remasterizado, con sorprendentes gráficas en 4K y el advenimiento de nuevas misiones y civilizaciones.

Así lo reveló Microsoft durante su presentación previa al  E3 2019, el máximo evento de la industria de los videojuegos, en el que se anuncian los próximos avances en cuanto a tecnología del entretenimiento y nuevos títulos.

Bajo el título 'Age of Empires II Definitive Edition', la nueva edición del clásico videojuego de PC tuvo un breve pero revelador tráiler, en el que se aprecia los avances en calidad pero sin perder la esencia del juego.

Volveremos a ser caballeros medievales en la pugna constante por la conquista muy pronto, ya que este nuevo título estará disponible este año en Xbox Game Pass para PC, aunque aún no se especificó la fecha exacta.

Tags Relacionados:

E3 2019

Age of Empires II

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada