Un nuevo título de la franquicia llegará muy pronto a zona americana. (Difiusión)
Un nuevo título de la franquicia llegará muy pronto a zona americana. (Difiusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

anunció que '', el título más reciente de una de las franquicias de juegos de rol más respetadas de todos los tiempos, ya está disponible para PS4 y STEAM.

Los experimentados fans y jugadores nuevos podrán vivir la atrapante historia de un héroe perseguido mientras viaja en una aventura con un elenco de leales y carismáticos compañeros para descubrir los misterios de su destino.

'Dragon Quest XI' trae consigo las mejores características de la serie con un sistema de combate finamente perfeccionado el cual es accesible y estratégico, con unos hermosos y brillantes gráficos, encantadores personajes y una cautivante historia.

'Dragon Quest XI' fue desarrollado con la intención de eliminar la necesidad de contenido DLC después del final del juego, al entregar una experiencia completa de principio a fin al jugador. Además de presentar una gran variedad de contenido, el lanzamiento en Occidente trae varias mejoras y actualizaciones que no estaban incluidas en la versión japonesa:

• Voces en inglés
Draconian Quest, un modo de dificultad aumentada que ofrece retos para los jugadores más experimentados.
• Menús e Interfaz de Usuario Revisados, con mejoras gráficas y una navegación más intuitiva.
• Modo de Cámara, permitiéndole a los jugadores ver los hermosos ambientes del juego, los renders de los personajes y de los feroces enemigos a detalle.
• Función de Movimiento Rápido y muchas mejoras más, como un mejor control del personaje y movimiento de la cámara.