'Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age' distribuye más de 4 millones de copias globalmente [VIDEO]

Square Enix ha logrado una importante marca con relación a la última entrega de la franquicia lanzada en formato multiplataforma.

Square Enix anunció que después del lanzamiento de 'Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age' en occidente este setiembre, los envíos globales y ventas digitales a través de todas las plataformas del más reciente título de una de las franquicias de juegos de rol más veneradas de todos los tiempos, ha excedido las cuatro millones de distribuciones.

El amado juego y el perfecto punto de entrada para los nuevos jugadores de la franquicia ha recibido aclamaciones alrededor del mundo por su combate accesible y estrategia finamente balanceada, sus hermosos gráficos, personajes encantadores y una cautivante narrativa.

Sobre este hecho, el creador de la serie de 'Dragon Quest', Yuji Horii, comentó: "Cuando me enteré de que 'Dragon Quest XI' había superado los cuatro millones de ventas en todo el mundo me sentí encantado. Cuando creé el primer juego de 'Dragon Quest', hace más de treinta años, nunca imaginé que se convertiría en una serie que cruzaría los mares y sería jugado por personas de todo el mundo. Este es el onceavo título numerado de 'Dragon Quest', y al contar una "historia de un héroe", también representa un nuevo comienzo para la serie".

En 'Dragon Quest XI' tanto los fans del juego como los nuevos jugadores podrán experimentar la cautivante historia de un héroe perseguido mientras viaja con un variado elenco de leales compañeros para revelar el misterio de su destino. Desde el compañero en el crimen de confianza, 'Erik', hasta la intrépida maga 'Veronica', junto con la relajada sanadora 'Serena', el extraordinario animador 'Sylvando', la artista marcial noble 'Jade', y el misterioso anciano 'Rab' ellos se unirán al héroe en una gran aventura a través del mundo de 'Erdrea'.

Y si aún no has leído nuestra reseña de este excelente título de Square Enix, aquí la compartimos desde este enlace.

Ir a portada