Ya pueden probar la versión de prueba y convertirse en verdaderos maestros de la  construcción además de enfrentarse a los ‘Hijos de Hargon’.
Ya pueden probar la versión de prueba y convertirse en verdaderos maestros de la construcción además de enfrentarse a los ‘Hijos de Hargon’.

Para que nadie se quede sin probarlo, anunció la llegada de la versión de prueba del exitoso , la cual ya se encuentra disponible para que la descarguen para PC vía Steam.

Esta versión permitirá a los constructores en crecimiento tener una primera impresión de las opciones de construcción que los esperan en este título. Además, podremos jugar las primeras tres áreas, las cuales son el área de 'tutorial’, ‘la isla desierta del Despertar’, y una gran porción de la ‘isla Furrowfield’. Y para aquellos que quieran continuar su aventura después de terminar esta versión, el archivo de guardado podrá ser transferido a la versión completa de ‘Dragon Quest Builders 2’.

‘Dragon Quest Builders 2’ presenta gráficas en alta definición, controles de fácil manejo con el teclado y mouse y los tres contenidos descargables lanzados para consolas.

Square Enix lanzó ‘Dragon Quest Builders 2’ en nuestro mercado para PlayStation 4, y la versión para PC estará disponible desde el próximo 10 de diciembre.