Square Enix lanzará 'Square Enix lanzará 'Dragon Quest Builders 2' a PlayStation 4 este 12 de julio.' a PlayStation 4 este 12 de julio.
Square Enix lanzará 'Square Enix lanzará 'Dragon Quest Builders 2' a PlayStation 4 este 12 de julio.' a PlayStation 4 este 12 de julio.

Durante el desarrollo de su conferencia en el E3 de este año, compartió un nuevo tráiler de el cual mostraba una gran cantidad de información.

Y si bien su modo de juego guarda una gran similitud a 'Minecraft', 'Dragon Quest Builders 2' plantea un juego de rol en donde se pone un mayor detalle al combate.

Pero ahora, con el próximo lanzamiento de esta secuela, la compañía japonesa ha publicado un nuevo tráiler, el cual nos permite conocer grandes novedades que llegarán con esta entrega.

Entre estas, podemos resaltar el hecho de que otros personajes controlados por la inteligencia artificial ('NPC') nos podrán ayudar a la construcción, aunque deberemos mantenerlos siempre contentos. Además, contaremos con un apartado multijugador para cuatro jugadores, los cuales podrán colaborar en crear diversas estructuras, y en donde solo nuestra propia imaginación será el límite.

‘Dragon Quest Builders 2’ llegará a PlayStation 4 este 12 de julio. Y si aún no lo han probado, les recordamos que la versión de prueba ya se encuentra disponible en la tienda virtual de PS4, PlayStation Store.