‘Dragon Quest Builders 2’ llegará por primera vez a la PC vía Steam desde el próximo 10 de diciembre a un precio de sesenta dólares.
‘Dragon Quest Builders 2’ llegará por primera vez a la PC vía Steam desde el próximo 10 de diciembre a un precio de sesenta dólares.

Este año ha sido de lo mejor para la franquicia de ‘Dragon Quest’, y es que hemos tenido el lanzamiento de ‘XI S’ en Switch, como también los relanzamientos de otros tres videojuegos, lo cual ha logrado consolidar la franquicia en nuestra región. Ahora los gamers de PC podrán disfrutar de una nueva versión, ya que anunció para diciembre.

Así es, ‘Dragon Quest Builders 2’ llegará por primera vez a la PC, y todos los usuarios de dicha plataforma podrán adquirirlo vía Steam desde el próximo 10 de diciembre a un precio de sesenta dólares.

Pero esto no es todo, ya que esta versión llegará con todo el contenido extra de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, en otras palabras, ‘Hotto Stuff Pack’, ‘Aquarium Pack’ y ‘Modernist Pack’. Y para todos aquellos que pre ordenen el título, o lo compren antes del seis de enero, podrán obtener un paquete, el cual permitirá poder construir diversas decoraciones como el ‘Medical Herb’, ‘Dragon Quest’ y ‘Chimera Wing’.

Square Enix lanzó en nuestro mercado ‘Dragon Quest Builders 2’ para PlayStation 4 y Xbox One.