Módulos Temas Día

'Dragon Ball FighterZ' estrena nuevo tráiler con más detalles a pocos días de su lanzamiento [VIDEO]

La compañía japonesa estará lanzando a los diversos mercados esta semana el nuevo título de la franquicia.

Dragon Ball FighterZ

'Dragon Ball FighterZ' estará disponible para PS4, Xbox One y PC, y llegará a Perú los últimos días de enero al precio de S/. 239.90 en diferentes tiendas. (Difusión)

'Dragon Ball FighterZ' estará disponible para PS4, Xbox One y PC, y llegará a Perú los últimos días de enero al precio de S/. 239.90 en diferentes tiendas. (Difusión)

Difusión

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

A solo días del esperado estreno de  Dragon Ball FighterZ , y luego de haber disfrutado de las Betas abiertas,  Bandai Namco estrenó uno de los últimos videos en el que muestran más detalles del juego de lucha basado en el popular anime.

'Dragon Ball FighterZ' ha demostrado mantenerse fiel a la popular serie que sigue cautivando a miles de fans en todo el país, con épicas batallas y personajes que van desde el clásico 'Dragon Ball Z' hasta la más reciente temporada 'Dragon Ball Super'.

Uno de los detalles que saltaron a la vista es la transformación de 'Androide 21', el nuevo personaje creado por el mismo Akira Toriyama exclusivamente para este juego, en su versión 'Majin', similar a 'Majin Boo'

Esta transformación ocurre luego de comer un extraño pastelillo de color rosa, haciendo que sus poderes incrementen considerablemente, y cambiando sus técnicas de batalla, entre las que destacan, el poder convertir a sus rivales en comida.

A pedido de los seguidores, la esencia de 'FighterZ' será el modo lucha. La nueva entrega comparte elementos de juegos como 'Tekken' y 'Street Fighter', pero con el toque de la serie.

Esta entrega promete ser el punto de quiebre en la alta mejora en calidad de gráficos y jugabilidad, utilizando 2.5D en sus movimientos y cinemáticas en 3D, con la finalidad que se asemeje lo más posible al anime.

Ahora el jugador tendrá la oportunidad de luchar en los siguientes modos de juego: modo arcade -considerado la novedad-, donde se podrá encontrar con una sucesión de explosivos combates para 1 o 2 jugadores al estilo de los torneos. Los tradicionales modos de combate local y práctica y, finalmente, el modo historia que permitirá a los jugadores menos experimentados desarrollar sus habilidades.

El juego inicia con 16 de los personajes más emblemáticos de la saga: 'Gokú', 'Vegeta' y 'Gohan' en diferentes versiones, 'Krillin', 'Piccolo', 'Freezer', 'Cell', 'Majin Boo', 'Napa', entre otros más. Además, luchadores de la serie 'Dragon Ball Super' como 'Bills', 'Coliffla' y 'Hit'.

Además de la ya mencionada 'Androide 21', el personaje creado exclusivamente para el juego, que liderará el ejército de villanos que sembrará el terror de los jugadores.

'Dragon Ball FighterZ' estará disponible para PS4, Xbox One y PC, y llegará a Perú los últimos días de enero al precio de S/. 239.90 en diferentes tiendas.

Leer comentarios ( )

Ir a portada