Bandai Namco anunció que abrirá una nueva beta este jueves a la media noche, y durará 24 horas. (Difusión)
Bandai Namco anunció que abrirá una nueva beta este jueves a la media noche, y durará 24 horas. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los fans se quedaron encantados con la beta abierta del último título de , '', pero a los que no pudieron acceder a la prueba gratuita, tienen una nueva oportunidad.

Bandai Namco anunció que abrirá una nueva beta este jueves a la medianoche. Esta durará 24 horas, y permitirá a los gamers descargarse la versión beta del juego y disfrutarlo, mucho antes de su estreno.

"¡Atención fans de Dragon Ball FighterZ! Gracias por todo su apoyo y por su feedback en la participación en la última prueba Beta abierta. Con su ayuda, agregamos una serie de nuevas actualizaciones en los servidores para mejorar la experiencia de juego", escribió la compañía en Facebook.

"Según lo prometido, volvemos con información sobre una prueba beta abierta adicional con mejoras en la experiencia. Abierto Beta comienza el 17 de enero de 2018 a las 9:00 p.m. PST y finaliza el 18 de enero de 2018 a las 9:00 p.m. PST (24 h)", es el menaje que publicaron en su cuenta de twitter oficial, que traducido a nuestro sistema horario empezará a la medianoche de mañana.

Para los que se perdieron la prueba de este juego de lucha, que junta dos de los temas que más gustan a los peruanos, los videojuegos y 'Dragon Ball Z', ahora tienen una cita durante todo el día.

Para acceder a la beta abierta, solo tienes que entrar a las tiendas virtuales del juego, ya sea en PlayStation 4 o en Xbox One, descargas la versión y te pones en línea.

'Dragon Ball FighterZ' tendrá disponible 11 personajes, 7 escenarios y 2 finales dramáticos. Este juego se estrenará el próximo 26 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.