Módulos Temas Día

'Divinity: Original Sin 2': Bandai Namco lanzará el premiado título en agosto [VIDEO]

Mediante una colaboración entre Bandai Namco y Larian Studios, los gamers de consolas podrán disfrutar de esta fantástica y épica aventura.

Divinity Original Sin 2

El título de PC llegará en el mes de agosto tanto a PS4 como a Xbox One.

El título de PC llegará en el mes de agosto tanto a PS4 como a Xbox One.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Bandai Namco ha anunciado que 'Divinity: Original Sin 2', el galardonado juego de rol de Larian Studios y también nominado para los premios BAFTA, saldrá a la venta en Sudamérica para Xbox One y PS4 en agosto.

'Divinity: Original Sin 2' incluye la libertad de un juego de mundo abierto, alentando a los jugadores a experimentar diferentes caminos y decisiones, en un lugar donde las reglas están hechas más para romperse, que para seguir incondicionalmente.

El juego se ubica en el mundo de ' Rivellon', en donde los jugadores pueden ir a cualquier lado, hablar con todo tipo de personajes (tanto muertos como vivos y hasta con seres de diferentes razas) e interactuar con este universo como ningún otro título de rol lo hizo antes.

Incluye seis personajes únicos, cada uno con historias, personalidades y objetivos distinguibles: ' Red Prince', un arrogante pero heroico hombre lagarto; 'Sebille', un elfo asesino; 'Lohse', un músico poseído; 'Ifan ben-Mezd', un mercenario ex soldado; 'Beast', un pirata enano; y 'Fane', un muerto viviente miembro de la raza de los 'Eternals'.

Los jugadores de consola que ingresen por primera vez en el mundo de 'Divinity: Original Sin 2' podrán disfrutar de una interfaz de usuario creada especialmente para dichos sistemas, junto a la posibilidad de jugar una partida en modo cooperativo en línea de hasta cuatro personas o de a dos en pantalla dividida. Próximamente iremos anunciando diferentes novedades y contenido adicional que vendrá a este título.

Leer comentarios ( )

Ir a portada