'Dissidia Final Fantasy NT': Square Enix anuncia la llegada de Kam’lanaut [VIDEOS]

Además de este anuncio, Square Enix anuncia la llega de una nueva arena de 'Final Fantasy XV' al título de lucha.

Kam’lanaut

Kam’lanaut, de Final Fantasy XI, es el nuevo personaje que llega a Dissidia Final Fantasy NT.

Kam’lanaut, de Final Fantasy XI, es el nuevo personaje que llega a Dissidia Final Fantasy NT.

Square Enix anunció que 'Kam’lanaut', el cuarto personaje descargable en el pase de temporada para 'Dissidia Final Fantasy NT' , ya está disponible para todos los jugadores alrededor del mundo.

Originario de 'Final Fantasy XI', 'Kam’lanaut' fue alabado como un héroe por los habitantes de 'Jeuno', mientras secretamente albergaba una oscura ambición. En 'Dissidia Final Fantasy NT', maneja hábilmente una espada mientras hace daño elemental y se hace más fuerte con cada golpe exitoso. También puede usar el poder de su habilidad EX única: 'Esoteric Region' para manifestar un área arcana a su alrededor que debilita a las infortunadas almas que se acerquen a ella.

'Kam’lanaut' está disponible como una compra por separado, o como parte del Pase de Temporada, el cual incluye también a 'Vayne' ('Final Fantasy XII'), 'Locke' ('Final Fantasy VI'), 'Rinoa' ('Final Fantasy VIII'), y dos personajes más que no han sido revelados. Cada contenido viene con dos trajes adicionales y armas.

Adicionalmente, la icónica arena de batalla 'Insomnia' de 'Final Fantasy XV' ya está disponible para jugarse en ambos modos, en línea y fuera de línea para todos los jugadores.

'Dissidia Final Fantasy NT' y el Pase de Temporada de 'Dissidia Final Fantasy NT' están disponibles para PS4.

Ir a portada