Yuna y Valefor ya se encuentran disponibles en el título de lucha de Square Enix, Dissidia Final Fantasy NT.
Yuna y Valefor ya se encuentran disponibles en el título de lucha de Square Enix, Dissidia Final Fantasy NT.

anunció que uno de los personajes preferidos por los fanáticos, 'Yuna', está ya disponible para , siendo el quinto personaje descargable del pase de temporada.

Haciendo su primera aparición en 'Final Fantasy X', 'Yuna' es una poderosa y devota invocadora quien se embarca en un peregrinaje con 'Tidus' y sus otros guardianes. En 'Dissidia Final Fantasy NT', 'Yuna' usa una impresionante variedad de habilidades mágicas, incluyendo una habilidad única que le permite invocar a su confiable compañero, 'Valefor', para ayudarla en batalla. Dependiendo del estado de 'Yuna', 'Valefor' atacará o defenderá.

El mapa 'Final Battlefield' también ya está disponible para jugar en modo fuera de línea y en línea para todos los jugadores desde hoy. Creado por los dos dioses que gobiernan el mundo de 'Dissidia Final Fantasy NT', este espacio aislado es donde los jugadores podrán pelear directamente contra sus oponentes.

Además, los fans ya pueden escuchar un nuevo conjunto de música de fondo, incluyendo ambas versiones: original y arreglos de famosos temas de la serie de final Fantasy. Más información

'Yuna' está disponible como compra individual o como parte del Pase de Temporada, el cual también incluye 'Vayne' ('FFXII'), 'Locke' ('FFVI'), 'Rinoa' ('FFVIII'), 'Kam’lanaut' ('FFXI'), y un personaje más aún sin anunciar.

'Dissidia Final Fantasy NT' y el pase de temporada están disponibles para PlayStation 4.