El título ha recibido grandes elogios de la prensa especializada.
El título ha recibido grandes elogios de la prensa especializada.

Codemasters ha compartido el trailer de los reconocimientos de luego de los elogios de la crítica que recibió el juego después de su lanzamiento el pasado 6 de noviembre.

Desarrollado por el estudio Codemasters, ‘DiRT 5’ ha sido aclamado por su mezcla diversa de modos de juego, desde carreras tradicionales en ubicaciones globales, hasta los nuevos e innovadores ‘Playgrounds’ y la pantalla dividida para cuatro jugadores, así como la implementación de funciones de próxima generación en Xbox Series X|S y PlayStation 5, incluidos 120 cuadros por segundo fluidos de gameplay.

MIRA: ‘Sackboy: A Big Adventure’: Una gran aventura que llega a PlayStation 5 [ANÁLISIS]

‘DiRT 5’ ofrece una experiencia emocionante y accesible para jugadores de todos los niveles, con trece clases de vehículos para correr en setenta rutas en diez ubicaciones globales. Pero además de esto, el modo de juego más ambicioso de la serie franquicia hasta la fecha, Playgrounds, invita a los jugadores a crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos: ‘Gate Crasher’, ‘Smash Attack’ y ‘Gymkhana’.

Esta experiencia impulsada por la comunidad está acompañada por los modos tradicionales de carreras multijugador en línea y hasta cuatro jugadores en pantalla dividida sin conexión para una emocionante competencia en el sofá. Un buen editor de colores, los modos ‘Foto, Arcade’ y ‘Contrarreloj’ completan este título densamente poblado.

VIDEO RECOMENDADO

Video análisis de ‘DiRT 5’

TE PUEDE INTERESAR