, la versión definitiva del aclamado juego de rol y acción de , llegará a Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre.

Así lo anunció la compañía americana. Los aventureros ansiosos pueden hacer sus reservas digitales a partir de hoy a través de 'Nintendo eShop'.

Con su jugabilidad infinita y su evolución continua, 'Diablo III' ofrece toda una vida de desafíos y aventura, y la 'Eternal Collection' incluye las innumerables características, mejoras y actualizaciones que se le han agregado al juego hasta la fecha.

Además de abrirse camino por una épica campaña de historia que atraviesa los 'Cielos Superiores', 'los Infiernos Ardientes' y más allá, los jugadores pueden obtener recompensas suntuosas en el modo 'Aventura'. 'Diablo III Eternal Collection' también incluye las temporadas, un modo de juego recurrente que anima a los jugadores a crear personajes nuevos, obtener recompensas de temporada exclusivas y aplastar hordas de demonios para ganarse un lugar en las tablas de posiciones de su región.

El juego 'Diablo III Eternal Collection' fue diseñado para aprovechar la flexibilidad y versatilidad de Nintendo Switch, ya sea que los jugadores estén utilizando un Joy-Con o un control Pro.

Además, los jugadores tendrán una gran variedad de opciones a la hora de purificar 'Santuario' de manera cooperativa, ya sea compartiendo la pantalla en una única Nintendo Switch, conectando sus consolas de forma inalámbrica o conectándose a través del servicio Nintendo Switch Online.

'Diablo III Eternal Collection' para Nintendo Switch estará disponible el 2 de noviembre en todas las tiendas.