Gran noticia para los fanáticos del mítico juego . anunció en la BlizzCon 2021 el regreso a las mazmorras con ‘Diablo 2: Resurrected’, una remasterización tanto del legendario ‘Diablo 2′ como de su expansión ‘Lords of Destruction’.

Algo que era un secreto a voces por fin fue revelado y ahora mantiene a tope la emoción de sus miles de fans en todo el mundo.

Si bien en 2019, Erich Schaefer, Max Schaefer y David Brevik, creadores del juego que marcó una era a inicios del 2000, anunciaron que no existiría esta remasterización debido a que se había perdido parte del código fuente original, finalmente algo debe haber sucedido para ver esta nueva entrega por parte de Blizzard.

MIRA: Se completó la compra de Codemasters por Electronic Arts [VIDEO]

El título fue remasterizado en su totalidad, eso incluye nuevas mejoras en la tecnología de iluminación, llevando el modelado del 2D al 3D. La empresa aclara que, aunque tenga un “lavado de cara”, la jugabilidad se mantendrá intacta. Todas las cinemáticas del juego también fueron reconstruidas, los desarrolladores mencionan que se tratan de 27 minutos en total que fueron creadas de cero.

Como se sabe, este título es el más importante de la generación RPG ambientado en calabozos y mazmorras, un verdadero clásico que marcó un antes y un después en la realización de videojuegos de este tipo y que inspiró innumerables títulos posteriores.

‘Diablo II Resurrected’ llegará a PC, PlayStation, Xbox y hasta Nintendo Switch, contando con progresión compartida, por lo que podremos iniciar nuestra partida en PC y continuar la partida en el modo portátil de Nintendo Switch, obviamente será necesario contar con una conexión en línea para compartir el progreso en la nube.

Asimismo, se ha añadido un sistema de Temporadas de la Jerarquía que se actualizará con frecuencia, se ha retocado la interfaz de usuario (permitirá comparar objetos, asignación automática a un grupo al entrar en partidas multijugador y más) y se incorpora una opción de juego compartido de hasta ocho jugadores, cada uno con su propio mercenario.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Alvaro Reyes: Candidatura de Verónika Mendoza tambalea
Alvaro Reyes: Candidatura de Verónika Mendoza tambalea

TE PUEDE INTERESAR