Módulos Temas Día

'Detroit Become Human': Conoce a los protagonistas del título futurista [VIDEOS]

En los tres nuevos avances podemos conocer un poco más sobre los personajes protagonistas del título.

Detroit Become Human

Los nuevos videos del estudio francés nos permiten conocer un poco más a los protagonistas del videojuego.

Los nuevos videos del estudio francés nos permiten conocer un poco más a los protagonistas del videojuego.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

En el blog oficial de PlayStation , el director de Quantic Dream , David Cage, ha revelado nuevos detalles de 'Detroit: Become Human ' y las decisiones que tomaremos en el juego.

Cage revela que este título muestra a la humanidad en declive en lugar de mostrar cómo una inteligencia artificial la destruye. Además, comenta que el proceso de narración para múltiples personajes permite desarrollar historias individuales, las cuales en algún momento se van a cruzar, hecho que le da fuerza al aspecto narrativo de sus personajes: 'Connor', 'Marcus' y 'Kara'.

'Connor' en un androide prototipo llamado 'RK800' , unidad destina al servicio y ayuda de los detectives en sus investigaciones. La ayuda tecnológica nunca les hará falta gracias al chip con el que cuentan. Cuando se reportan androides anormales, ' Connor' es enviado junto al detective Hank Anderson , un sujeto que irónicamente odia a los androides.

Por otro lado tenemos a ' Markus', este es un androide de tipo 'RK200' que ha sido como un hijo para el pintor ' Carl Manfred' , un persona anciana que no puede desplazarse por un problema en sus piernas, además de que poco a poco ya va perdiendo la vista.

'Carl'  trata como un hijo a 'Markus', a quien le enseña la sensibilidad del arte. Todo esto pese a que ya cuenta con un hijo biológico que no ve con buenos ojos la relación de su padre y el androide. A esto se suma que ' Markus' terminará liderando una revolución androide, momento en el que deberá decidir entre usar la violencia o el pacifismo.

Y por último, tenemos a ' Kara' , un androide 'AX400 ' de tipo doméstico que se encarga de las labores hogareñas y el cuidado de 'Alicia', la hija de 'Todd williams', un desempleado con problemas mentales que temrinará convirtiéndose en un potencial peligro para ambas. Motivo por el cual deciden escapar.

'Detroit: Become Human' llegará este 25 de mayo a PS4.

Leer comentarios ( )

Ir a portada