'Destiny 2': Conoce los nuevos detalles de 'Forsaken', la nueva expansión del videojuego [VIDEO]

Bungie y Activision han presentado una nueva expansión que llega con nuevos escenarios y grandes emociones.

Forsaken

Una nueva expansión y mucho contenido llegará al universo de Destiny 2.

Una nueva expansión y mucho contenido llegará al universo de Destiny 2.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luego de la presentación de la nueva expansión de ' Destiny 2', denominada 'Forsaken', los desarrolladores explicaron los grandes cambios que se han previsto para este título.

Después de años de lucha, lo que queda del arrecife ha caído en la anarquía, por lo que  ahora debemos investigar los recientes disturbios y explorar nuevas regiones. Para ello podremos despertar nuevos poderes y ganar poderosas armas.

También tendremos dos nuevos destinos para explorar, así como nuevas armas, armaduras y habilidades para adquirir. ' Forsaken' lleva a los jugadores en un viaje épico hacia las fronteras salvajes de nuestro sistema solar donde las líneas entre la justicia y la venganza son borrosas.

Una nueva expansión llegará al universo de Destiny 2, la cual además traerá una gran cantidad de nuevo contenido.

Esta expansión también presenta una nueva actividad final competitiva y de colaboración, llamada 'Gambit'. Este modo de juego híbrido mezclará las experiencias PvE y PvP en una batalla épica.

'Forsaken' es desarrollada en alianza con High Moon Studios y su precio será de 40 dólares, con un pack anual de 70 dólares. Además, habrá una edición digital de lujo con contenido premium por 80 dólares.

Estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el el próximo 4 de setiembre, aunque los gamers de una PS4 tendrán acceso anticipado a los siguientes contenidos:

- un asalto.
- un set de ítems por clase.
- una nueva nave.
- un arma exótica.

Leer comentarios ( )

Ir a portada