Diversos títulos de la franquicia recibirán grandes novedades de cara al futuro.
Diversos títulos de la franquicia recibirán grandes novedades de cara al futuro.

El Mundial de2022 ya ha dado inicio, y es que muy aparte de los combates entre los entrenadores en el centro ExCeL de Londres, las novedades de la franquicia están a la orden del día.

Lo primero, y antes de que comenzara el evento, Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, le dio la bienvenida a todo el público y compartió con ellos noticias muy especiales sobre ‘Pokémon Masters EX’ y ‘Pokémon UNITE’.

MIRA: ‘Dragon Ball’ llegó a ‘Fortnite’ [VIDEO]

Y es que ‘Ash’ y ‘Pikachu’ pasarán a forma parte del plantel de maestros de ‘Pokémon Masters EX!’, por lo que será la primera pareja con movimiento sincro, un nuevo tipo de movimiento, los cuales se pueden desbloquear con un estado especial y hacen mucho más daño que los movimientos normales. Detalles aparte, se podrán desbloquear entre el 28 de agosto y el 17 de octubre.

También se anunció que el ‘Salón de Entrenadores’, una nueva función de ‘Pokémon Masters EX’ en la que será posible crear nuevos recuerdos con tus entrenadores preferidos, abrirá sus puertas el 25 de agosto.

MIRA: ‘Wave Race 64′ llega este mes a Nintendo Switch Online + Expansion Pack [VIDEO]

Por otro lado, ‘Pokémon Unite’ celebra su primer aniversario a principios de julio y ahora se ha descubierto un nuevo estadio en ‘Ruinas Celestes de Tea’. Además, el ‘Pokémon legendario Rayquaza’ merodea por el centro de este mapa, esperando a quien se atreva a retarlo. A partir del 2 de setiembre de 2022, los combates clasificatorios y los combates normales tendrán lugar aquí.

Y como dato extra, Ishihara también prometió que en la ceremonia del Campeonato Mundial ‘Pokémon’ 2022, el día 21 de agosto, se desvelarán nuevos detalles sobre el juego de cartas coleccionables ‘Pokémon’ y los juegos ‘Pokémon Scarlet & Pokémon Violet’, cuyo lanzamiento está previsto para el 18 de noviembre de este año.

Nuevo tráiler de ‘Pokémon’

TE PUEDE INTERESAR