Sigue actualizado en nuestra APP

lO ÚLTIMO

'Death Stranding': Norman Reedus aparece en la portada del videojuego

Al mismo tiempo se reveló la portada de la edición especial con caja metálica.  'Death Stranding' llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

Death Stranding

'Death Stranding' llegará a las tiendas el 8 de noviembre de 2019. Será un título exclusivo para PlayStation 4.

'Death Stranding' llegará a las tiendas el 8 de noviembre de 2019. Será un título exclusivo para PlayStation 4.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Fuera de los que son los anuncios de nuevas películas de Marvel en la San Diego Comic-Con, dicho evento sirve también para la presentación de diversos paneles sobre cómics, series de televisión y videojuegos.

Uno de estos paneles tuvo como invitado especial a Hideo Kojima, quien sorprendió a todos no solo con su presencia, sino que además presentó el diseño de la portada de 'Death Stranding', su próximo título.

Como se puede apreciar en la misma, podremos ver a 'Sam Bridges', personaje que será interpretado por el actor Norman Reedus ('The Walking Dead'), quien usará el traje espacial el cual lo protege de una extraña fuerza que ha tomado el control del mundo, los 'BT's'.

Pero eso no es todo, ya que además se presentó la imagen de la edición especial de la caja metálica del juego en la que se aprecia al mismo personaje con la misma pose pero con una apariencia diferente y sucia.

'Death Stranding' llegará a las tiendas el 8 de noviembre de 2019 en exclusiva para PlayStation 4.

lO ÚLTIMO
Ir a portada