'Death Stranding' será una exclusividad temporal de PlayStation 4, ya que 505 Games lo publicará a mediados de año para PC.  (Foto: Kojima Productions)
'Death Stranding' será una exclusividad temporal de PlayStation 4, ya que 505 Games lo publicará a mediados de año para PC. (Foto: Kojima Productions)

Uno de los títulos más importantes para en este cierre de año es sin lugar a duda . Tras diversos rumores, se confirmó que el esperado videojuego también llegará a PC a mediados del 2020.

Aún no se sabe si esta versión contará con mejoras gráficas, nuevo contenido, o algún detalle extra que podría estar incluido, pero 505 Games será la compañía que publicará esta versión.

‘Death Stranding’ está protagonizado por Norman Reedus (‘The Walking Dead’), Mads Mikkelsen (‘Rogue One: A Star Wars Story’) y Léa Seydoux (‘Spectre’) con apariciones adicionales del ganador de un Oscar, el director Guillermo del Toro (‘The Shape of Water’), el cómico y presentador de televisión Conan O’Brien (‘TBS’ Conan') junto al conocido Geoff Keighley, creador de The Game Awards.

‘Death Stranding’ nos cuenta la historia de ‘Sam Porter’ (Norman Reedus), quien debe viajar a través de un páramo devastado y salvar a la humanidad de la aniquilación inminente después de que misteriosas explosiones desataron una serie de eventos sobrenaturales y criaturas de otro mundo comenzaron a plagar el paisaje.

Cabe recordar que ‘Death Stranding’ saldrá a la venta el próximo 8 de noviembre, y en tan solo unos cuantos días más podrán leer nuestro análisis.