Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Durante una transmisión de PlayStation vía Twitch, se conoció la fecha de lanzamiento de, título en desarrollo por Kojima Productions y que llegará en exclusiva a PS4, el próximo 8 de noviembre.

Además de esto, se revelaron diversas ediciones, una de estas tendrá un precio de 200 dólares y contará con una copia del juego en caja metálica, una estatua de 'BB Pod', un llavero de 'Ludens' y un estuche especial para guardar todo el material.

Esta edición también llegará con muchos contenidos descargables como unos lentes de 'Ludens', un 'Power' y un 'All Terrain Skeleton' junto a una armadura dorada, un set de avatares y como detalle extra la banda sonora del videojuego en fomato digital.

Pero si creen que este es la única edición de coleccionista, es mejor que lo piensen nuevamente, ya que también llegarán la 'Special Edition' (70 dólares) la cual llegará con el juego en estuche metálico y el set de los artículos dorados.Y la 'Digital Deluxe Edition' (80 dólares) la cual llegará con todos los contenidos digitales de la edición especial.

Kojima Productions ha revelado un nuevo tráiler en el cual aparecen los rostros de diversos personajes y mecánicas que podremos ver en este título.

'Death Stranding' llegará de forma exclusiva a PS4 el próximo 8 de noviembre.