Cuphead dejó de lado la exclusividad para llegar ahora a la consola de Nintendo.
Cuphead dejó de lado la exclusividad para llegar ahora a la consola de Nintendo.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Dentro del mundo de los videojuegos, el desarrollo de los títulos independientes es algo a tener en cuenta, y más cuando estos son exitosos, como por ejemplo , título que deja de lado su exclusividad para llegar ahora a la Nintendo Switch.

El videojuego desarrollado por Studio MDHR, es un título de plataformas 2D y de disparos en sentido horizontal que donde más resalta es en su magnífico diseño arcade el cual recuerda a diversas series animadas de los años 30, acompañado de un alto nivel de dificultad.

'Cuphead' se puso a la venta en septiembre de 2017 para Xbox y PC, cuando fue aclamado por la crítica y se convirtió en un éxito comercial. En agosto de 2018, el juego alcanzó el triple platino al vender más de 3 millones de copias entre Xbox, PC y Mac. Además, ha recibido diversos premios, entre los que se encuentra el premio Annie 2017 al mayor logro de animación o los premios a mejor dirección artística, mejor juego independiente y mejor juego de debut en los Game Awards de 2017.

Así que si eres un poseedor de una Nintendo Switch, no tienes excusa alguna para poder disfrutar de este gran título que ya se encuentra disponible en la tienda de .