LO ÚLTIMO

Crash Team Racing sería el próximo juego remasterizado del popular marsupial

Ante el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4, Sumo Digital tendría todo listo para lanzar un nuevo videojuego remasterizado del popular marsupial.

Crash

Se dejó la abierta la posibilidad que Sumo Digital esté trabajando en una remasterización de 'Crash Team Racing'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras el gran éxito de ' Crash Bandicoot N. Sane Trilogy', el popular marsupial está listo para volver en otro videojuego remasterizado para PlayStation4. Todo hace indicar que volvería ' Crash Team Racing', recordado juego de carreras de esta la consola de Sony.

Sumo Digital, empresa desarrolladora videojuegos, dio a conocer, a través de un comunicado oficial, que están trabajando un nuevo juego de carreras estilo go-karts con una propiedad globalmente reconocida.

La compañía es conocida por crear el popular juego ' Sonic con Sonic & Sega All-Stars Racing' y su secuela 'Sonic & All-Stars Racing Transformed'.

Sin embargo, Aaron Weber, Community Manager de Sega, desmintió que existan planes para una tercera parte de su saga de autos, aviones y botes.

De esta manera, se dejó la abierta la posibilidad que  Sumo Digital esté trabajando en una remasterización de 'Crash Team Racing'.

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada