Juegos Panamericanos

'Crash Team Racing-Nitro Fueled' tendrá eventos de lanzamiento en Lima a medianoche [VIDEO]

El nuevo videojuego de Activision , 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' , llegará este 21 de junio.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Crash Team Racing Nitro-Fueled', versión remasterizada que llegará el próximo 21 de junio para Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4.

Crash Team Racing Nitro-Fueled, llegará el próximo 21 de junio.

Luego del éxito que tuvo 'Crash Bandicoot N´Sane Trilogy' en el 2017, nuevamente 'Crash Bandicut' estará de regreso, y es que este 21 de junio 'Crash Team Racing Nitro-Fueled' se lanzará a nivel mundial y no será diferente a nivel local.

Es por esto que para celebrar su lanzamiento, y para que sean los primeros en disfrutar de 'Crash Team Racing Nitro-Fueled', se ha preparado un evento en diversas tiendas locales que atenderán a las 00:00 de este 21 de junio, las cuales son:

*Phantom, en su sucursal de C.C. Plaza San Miguel.
*Lawgamers , en sus sucursales Real Plaza Salaverry, Plaza Norte y Mall del Sur.

Así que prepárense para revivir esas tardes de competencias con la familia y amigos y ver quien es el campeón en este gran videojuego de carreras.

Como dato extra, 'Crash Team Racing-Nitro Fueled' estará disponible en nuestro país en PS4 y Nintendo Switch, en las versiones 'Estándar Edition' ('Day One'), la cual incluye el juego junto a contenidos descargables ('Aspectos Electrón'), y la 'Pin Bundle', la cual contiene el juego junto a contenidos descargables ('Nitro Oxide'), más un grupo de cuatro pines exclusivos.

'Crash Team Racing-Nitro Fueled' estará a la venta localmente diversas tiendas especializadas.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada